Leo Herrera: “Aquello fue un bote de gasolina”

Con más dolor psicológico que físico –quemaduras en manos y cabeza–, Leo Herrera, técnico de Simón Higuera, fue el primero en ir al rescate. “Vi una llama en el traje, no sé de dónde salió, y fui por un extintor que había a cuatro metros, la misma distancia para llegar hasta Saida. Fue cuestión de segundos. Vi una llama en el traje y cuando volví ya era de 14 metros de altura. Allí estaba el diseñador, Víctor, intentando sacarla del traje, que era maravilloso y quedó reducido a cuatro hierros”, dijo. “Pudo ser mucho peor, porque las candidatas no estaban juntas… Rápidamente apareció un montón de personas con extintores”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.