Loren Marichal vuelve a Chinchositos

Lorenzo Marichal, más conocido en las murgas infantiles como Loren, volverá a colaborar con la formación de la cantera que él fundó hace 30 años: Chinchositos.

Coincidiendo con un año duro para esta familia –que dedica su trabajo al recordado Berto Marichal, su hermano Loren–, volverá a asumir la elaboración de las letras y movimientos tras casi 15 años “fuera de servicio”, si bien Airam Hernández continuará en la dirección musical. El regreso de Lorenzo Marichal coincide con la marcha de Pope (Diablos) por asuntos laborales. Chinchositos marcó un antes y un después en la cantera con Loren, que supone un revulsivo.
Con Cristina Marichal en la presidencia de la murga y Carmen Darias como representante y tesorera, la familia Marichal se vuelca en un año importante, donde junto a Olga también el pequeño Alberto Marichal seguirá en la dirección los pasos de su padres.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.