Los Fregolinos presentaron su repertorio de Carnaval en el teatro Guimerá

140226 entrega metopa al director FregolinosEl alcalde entrega la metopa del Carnaval a la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos

La emblemática agrupación carnavalera interpretó anoche, en el Teatro Guimerá, un variado repertorio dirigido por Juan Antonio Domínguez

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, hizo entrega anoche de la metopa del Carnaval a la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, que ofreció su tradicional concierto en el Teatro Guimerá.

El primer edil entregó la metopa al director de la agrupación, Juan Antonio Domínguez, en representación de toda la Corporación municipal y como muestra de agradecimiento por su contribución al Carnaval durante más de cincuenta años.

El recital, conducido por el periodista y presentador, Zenaido Hernández, se enmarca dentro del programa de actos que ha preparado el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la edición del Carnaval 2014.

Bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez Martín, y con la actuación de María del Carmen Acosta y Juan Antonio Martín como solistas, la emblemática agrupación carnavalera interpretó ante el público del teatro un repertorio formado por obras populares y conocidas del género lírico, en su mayoría pertenecientes a la zarzuela. 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.