Los mejores coches engalanados y carrozas

El Concurso de Carrozas y Coches Engalanados conoció en la noche del pasado martes a sus ganadores. A la conclusión del Coso Apoteosis, celebrado en la avenida Francisco La Roche, se leyó el acta del jurado para informar de que los premios habían recaído, en la categoría de Carrozas, en el grupo Somos los que Somos con la alegoría ‘Carnaval Express’; el segundo recayó en “El Carnaval de Conan”, mientras que el tercer premio fue para El Merengazo con la alegoría “Bula thi wey”.
En Coches Engalanados ganó el grupo Los Mismos de Siempre, con la alegoría “El Carnaval de la Crisis”. El segundo premio fue para Los Polvorines, con “20.000 leguas de viaje por el Carnaval” y el tercero recayó en “Recuerdo de la India”, de La Glamurosa 20.
El jurado de ambos certámenes estuvo compuesto por Alberto Rodríguez Quesada, diseñador gráfico; Evelyn Reiriz Viera, licenciada en Bellas Artes; Elena González Ramírez, diseñadora; Luis Enrique Lluch Nápoles, decorador y escenógrafo; y Yoel Angelino, actor y director de teatro. Actuó como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Rosa María Andersson Caballero.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.