Los niños abren la Piñata

Tras el Coso Infantil y el Festival de Galardonados de ayer, Santa Cruz celebra hoy su segundo Carnaval de Día, que comenzará al mediodía.

La cantera del Carnaval protagonizó poco después de las 18:00 horas de ayer el Coso Infantil, que comenzó en la calle Méndez Núñez, a la altura del parque García Sanabria. En la cabecera del desfile, llamó la atención la presencia de los niños del centro infantil Payasín, con una exquisita fantasía de loros. Le seguía la comparsa Tropicana infantil, así como la reina y las murgas de la cantera de la fiesta. El coso discurrió hasta la Alameda del Duque de Santa Elena. De ahí, Castorcitos tuvo que acudir al festival de galardonados, casi sin tregua, al ser los ganadores de Interpretación.

Los pequeños fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Piñata, que vivirá este mediodía uno de los momentos más esperados, con el Carnaval de Día.

En el escenario de la plaza de Candelaria, las comparsas protagonizarán una macrobatucada, para dar paso a las actuaciones de Ni 1 Pelo de Tonto, Ray Castellano, Nalaya Brown, Tutto Duran y DCS, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>