Lucía Cathaysa Mesa, reina adulta del Carnaval de Arona

A24J7304Este fin de semana se celebra el Carnaval de Día, con la actuación de artistas nacionales e internacionales y otras actividades dirigidas a grandes y pequeños

LUCIA CATHAYSA MESA COOTE-REINA DEL CARNAVAL ADULTA DE ARONA-La joven Lucía Cathaysa Mesa resultó elegida la noche del jueves 27 de marzo reina del Carnaval de Arona 2014, luciendo la fantasía «La última conquistadora», del diseñador Dámaso Ramos Ávila.

Los actos programados continúan esta noche (viernes, 28 de marzo) con la Gran Gala de Elección del Drag Queen del Carnaval 2014.

Por otro lado, el sábado se celebra el Carnaval de Día, que contará con un Espacio 40 Principales (en el recinto ferial del Carnaval), donde actuarán artista nacionales e internacionales, desde las 12.00 horas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.