Malestar en los grupos porque no han cobrado el adelanto

Diferentes grupos del Carnaval criticaron ayer al Organismo Autónomo de Fiestas por no abonarle aún la primera parte del adelanto de la ayuda económica, si bien desde la concejalía que dirige Fernando Ballesteros se aseguró que ayer mismo se dio la orden a La Caixa para realizar el pago, por lo que se prevé que hoy esté en la cuenta de aquellos grupos que tengan en esa entidad.
Mientras algunos grupos, como Los Bohemios, dicen que cobran menos que el resto de su modalidad, otros aseguran que el recorte de la ayuda no es del 3% este año, sino del 7%.
Fiestas dijo que el recorte global es del 3%, pero el dinero se ha tenido que repartir entre los grupos y aquellos que pasan de cobrar el 50% de la ayuda al 75, y los que ya perciben el 100% al llevar tres años.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.