Mamelucos estrena sus “Chío, chío” en el Puerto

Mamelucos durante su actuación el viernes en Puerto de la Cruz. (Fotografía tomada del Facebook de la murga Puertopotras)

El Carnaval de Verano del Puerto arrancó en la calle la noche del viernes con, entre otras actuaciones, la intervención de Mamelucos, que no defraudó al echar su “artillería” en sus siempre esperados “Chío, chío”. Fue noche de estreno, por ser su primera actuación de precarnaval –de pleno Carnaval (de Verano) en el Puerto–. Ironizaron al decir que inspiraron su fantasía 2018 en el Loro Parque, dijeron que El Medusa participará en la Cucaña de las próximas Fiestas del Carmen, hasta citaron la “mierda panza burro”, con rajazo a Cascarrabias por no actuar en protesta por no cobrar la subvención (“Mamelucos es de Puertopotras”) y no dejaron “inmune” al director de Puertopotras, también concejal de Deportes en el Puerto. Un espectáculo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.