Mañana, a las 9.00 horas, últimas entradas de murgas en la taquilla del Recinto

_MSM 6 Diablos6

Las localidades se despacharán en el Recinto Ferial desde mañana a las  9:00 horas e incluyen todos  los concursos

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana, sábado 9 de enero, en la taquilla del Recinto Ferial las entradas para todos los concursos y galas del Carnaval 2016.

De esta manera, los interesados podrán adquirir las localidades para asistir a las fases de los concursos de murgas infantiles, además de los certámenes de comparsas y rondallas. También se  venderán las entradas de las galas infantil y adulta del Carnaval 2016.

En cuanto a las entradas para el concurso de murgas adultas, se pondrán un total de 500 localidades a la venta, además de 50 bonos que permiten el acceso a las tres fases previas y la final del certamen. El OAFAR distribuye el resto de las entradas entre las murgas para que las vendan a sus aficionados y simpatizantes.  Las localidades que completan el aforo total se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval.

El horario habitual de venta en taquilla será, a partir de este sábado y mientras se celebren los concursos del Carnaval 2016,  de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo mañana, que abrirá a las 9:00 horas, y se despacharán un máximo de cuatro tiques por persona.

Además, las entradas podrán seguir adquiriéndose a través  de las plataformas carnavaldetenerife.com y  ticketea.com, excepto las localidades para la final y los bonos del concurso de murgas adultas que ya se encuentran agotadas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.