Mañana se conocerá el orden en los concursos

El salón de actos de CajaSiete acogerá mañana desde las 19:00 horas el sorteo que deparará el orden de actuación de los grupos del Carnaval en sus respectivos concursos.

Será la primera vez que el gerente de Fiestas, Juan José Herrera, se ponga al frente de este sorteo, pues lleva en el cargo casi medio año.

En murgas infantiles, participarán 22, el mismo número que en la edición anterior, a pesar de que desaparece, al menos por ahora, Chiripitifláuticos y regresan Tiquis-Miquis, de José Manuel Bello, llegados de La Cuesta, después de años en “la reserva”.

Las rondallas registran un incremento espectacular, al pasar de seis a ocho, gracias a La Rondalla, de Sociedad Mamels, y Las Valquirias. Llegan también dos murgas nuevas, MasQLocas y Troyanos, y al final desiste Mas Caritas, con lo que los Chinchosos verdaderos consolida su plaza.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.