Manny Manuel, el Lunes de Carnaval en la plaza Candelaria

Fiestas potencia el baile de la noche del día 4, con el cantante de merengue, desde la 1:30 hasta a las 3:30 horas de la madrugada.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife empieza a confirmar el cartel de artistas que van a completar su programación de la mano del cantante Manny Manuel y de la orquesta Billo’s Caracas Boys –como ya adelantó EL DÍA en su edición de ayer–.
Manny Manuel volverá a la fiesta de la máscara chicharrera la noche del Lunes de Carnaval –4 de marzo–, en el escenario de la plaza de La Candelaria, desde la 1:30 hasta las 3:30 horas de la madrugada. De esta manera, el Lunes de Carnaval contará con uno de los artistas de merengue más reconocidos a nivel mundial.
Su primer disco, “Rey de Corazones”, alcanzó en pocas semanas el certificado de platino, convirtiéndolo en una de las figuras musicales más queridas de su isla natal, Puerto Rico. El éxito obtenido por el álbum hizo que se hiciera popularmente conocido como el “Rey de Corazones”.
Recientemente, Manny Manuel acaba de adentrarse en la música urbana haciendo una versión, del tema “Yo más te adoro”, del grupo Morat, junto al rapero Colombiano Supremo.
La orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys volverá a cantar en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, después de su última visita hace 15 años, como adelantó ayer este periódico. Fiestas cerró su contratación para los dos Carnaval de Día. Los venezolanos estarán el domingo 3 de febrero, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, en el escenario que se instalará en la plaza de La Candelaria. Una semana después, el sábado 9 de febrero, actuarán en el escenario situado en la avenida Francisco La Roche, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.
La concejala de Fiestas, Gladis de León, ha confirmado que “el acuerdo entre Fiestas y la orquesta está ya cerrado” y asegura “estar encantada de que Billo’s vuelva a actuar en nuestro Carnaval, ya que hablar del Carnaval en la Calle es recordar sus grandes actuaciones, y estoy segura que las volveremos a vivir este año”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.