Medio millar de personas vigilarán en Santa Cruz

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presidido esta mañana la reunión de la Junta Local de Seguridad, que abordó todo el dispositivo de seguridad, emergencias y tráfico para el Carnaval de la capital santacrucera.
Bermúdez detalló que, respecto al pasado año, “tan solo en cuanto a número de agentes policiales durante las noches de los bailes más importantes, entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, sumaremos 300 efectivos; a lo que se debe añadir el trabajo de casi 30 miembros de la Guardia Civil; más de 100 voluntarios entre la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Ayuda en Emergencias Anaga; 24 integrantes del Consorcio de Bomberos de Tenerife, y varias dotaciones del Cuerpo General de la Policía Canaria”.
Sin embargo, se abordaron las posibles modificaciones que puede plantear, en materia de seguridad y tráfico, la convocatoria de huelga en el tranvía.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.