Mil componentes de las murgas infantiles cantarán juntos sus 21 pasacalles en la gala de los niños

Un centenar de representantes de las murgas infantiles celebraron ayer en el local de Diablos Locos su primer ensayo de un plato fuerte de la gala infantil que dirigirá Enrique Camacho el domingo 1 de febrero. Bajo la tutela de la carismática Raquel García, y con apoyo de Yeray Lorenzo (Paralepípedos) y Lolo Tavío (Lenguas Largas), los niños preparan siete minutos y medio del remix de los 21 pasacalles. El resultado visto ayer ya es espectacular por la fuerza y la exquisita selección realizada, un canto que deja de lado la rivalidad: Pita-Pitos cantarán pasacalle de Rebobinados, o Distraídos, de Rebeldes; o Paralepípedos, de Triqui-Traquitos… Sin duda, todo un espectáculo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.