Nerea Rodríguez, de OT al festival infantil

Los niños protagonizan la primera gala del Carnaval, que se celebrará el domingo 17 de febrero.

Nerea Rodríguez, particicipante en la edición de Operación Triunfo 2017 e intérprete que triunfa en el musical “La Llamada”, será la artista invitado en la elección de la reina infantil que se celebrará el domingo 17 de febrero, la primera gala del Carnaval 2019. En el transcurso del espectáculo, la Fula, el Peje Verde, la Vieja, el Pulpo y Don Mero, encargados por el grupo Burka Teatro, serán los maestros de ceremonia y harán hincapié en la necesidad de cuidar los fondos marinos canarios.

Pepe Benavente, un clásico de los mayores

El cantante actuará en la elección de la reina de los mayores, el miércoles 20 de febrero, bajo la dirección de Geni Afonso. Presentará la velada Yaneli Hernández y participarán los grupos de la tercera edad.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.