Ni Pico y Burlonas entran en la otra Casa del Miedo

Las murgas adultas Ni Pico-Ni Corto, que celebra esta edición sus 40 años de participación en el Carnaval chicharrero, y Burlonas, que se estrenó en 2012, organizan de forma conjunta una fiesta de Halloween, que se celebrará la tarde-noche del miércoles 31 de octubre.

Según los datos facilitados por miembros de la sociedad, la fiesta se desarrollará en el local de la murga que preside Fino Díaz, que se transformará en una casa del miedo. La segunda, la primera es como se conoce popularmente el cuartel general de Mamelucos.

En la sede de Ni Pico, un equipo de murgueros que lidera su director musical, Lolo Tavío, transformará las tres estancias en una casa del miedo para que niños y mayores puedan disfrutar de una noche de terror. El paseo comenzará por el «patio de ensayo» de la murga, para continuar a la terraza y el cuarto de costura, donde se custodian los disfraces.

Los interesados en pasar una noche cargada de miedo y sorpresa murguera tienen una cita en Ni Pico la noche del próximo miércoles. Los más pequeños tendrán su horario infantil, y también su precio. Por dos euros podrán recorrer un local de miedo desde las 19:00 horas a las 00:00. Ya por la noche los mayores tendrán su fiesta de Halloween, con paseo por la casa del miedo que tiene «chicharrero de corazón», para sumarse después a la fiesta. Y todo por cuatro euros cada entrada, con consumición incluida. ¡Qué susto!

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.