Nueve grupos protagonizan hoy la Canción de la Risa

Nueve grupos participarán hoy en el concurso la Canción de la Risa que se celebrará, a las 20:30 horas, en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña: Los Amarraos con Verga Ferrujienta, Lo que el Viento se Llevó, No tengo el Chichi pa Farolillos, Los Dibujos Animados Salimos de Fogalera, Los Cornucas Atómicos, Los Sabanrreños, Los Legías, Con la Ayuda de mi Vecina Maté un Cochino y La Familia Monster.
El humorista y presentador Manón Marichal, caracterizado con su personaje Floro, será el encargado de conducir este espectáculo en el que cada grupo interpretará la composición de música festiva que haya preparado para el concurso en un tiempo que no superará, en ningún caso, los 15 minutos.
El jurado encargado de determinar los premios estará formado, en el apartado de Interpretación, por el periodista Manuel Herrador, el letrista Pedro Mengíbar, la músico Manuela Triviño y el humorista Darío López. Los diseñadores Lucy del Castillo y Santi Castro serán los especialistas encargados de fallar los premios de Presentación.
Las entradas para el acto se podrán conseguir en la taquilla del teatro Guimerá a partir de las 10:00 horas y al precio de dos euros. Se despachará un máximo de dos entradas por persona. La recaudación que se obtenga con la venta de localidades se entregará al Comedor Social La Milagrosa de Santa Cruz, si bien ayer ya algunos interesados aseguraban que estaban agotadas. La firma McDonald’s patrocina este acto.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.