Pablo Afonso: Bambones 9, y cuatro murgas empatadas a 4

Imagen Pablo Afonso2Puntuaciones de la segunda fase

Pablo Afonso, presidente del Jurado Criticón

1.- Desbocados

Estuvieron bien en voces, como casi todas, pero en letra flojas. Los letristas no se rompen mucho la cabeza. En el segundo tema quisieron, pero no pudieron. Mejor la crítica que la anterior, pero no conectaron con el público.
Puntuación: 4

2.- Troyanos

Primer tema divertido con algo de humor. Las voces no muy afinadas. Con las dificultades que pasaron, con la dimisión de su director, se les tienen que perdonar los fallos. El próximo año seguro que vendrán con más fuerza.
Puntuación: 4

3.- Ni Muchas-Ni Pocas

Aunque se esperaba que mejoraran el nivel de las anteriores, no fue así. El primer tema divertido, pero sin fuerza. En el segundo mejor y animaron un poco más. Sigue siendo una murga que tiene que mejorar, seguro que el próximo año lo consiguen.
Puntuación: 4

4.- Bambones

De repente el recinto se llenó de público, claro venían Los Bambones. Con su pasacalle tenían suficiente. Una primera interpretación con mucha ironía y una segunda crítica y con fuerza. Los mejores en letras críticas e interpretación, aunque en algunos momentos del segundo tema no se entendía lo que decían.
Puntuación: 9

5.- Triquikonas

Salieron detrás de los que más seguidores tienen y lograron ganarse a todo el público. Las más divertidas. Hacía mucho tiempo que no me reía con una murga. Fueron a más desde su primera estrofa y terminaron poniendo al público en pie. Geniales en todo, sobre todo en voces.
Puntuación: 8

6.- Caraduras

Buenas voces y una interpretación más que bien. Las letras muy pobres y carentes de fuerza. Si consiguen un letrista que les haga buenas letras, seguro que estarán en lo más alto.

Puntuación: 5

7.- MasQLocas

Fueron las últimas y eso se nota. Público cansado y con ganas de irse, por lo que no ponen la atención adecuada. Eso influye para que o cantas temas muy buenos o despídete de que te hagan caso. Estuvieron bien en voces. Tienen que mejorar mucho y uno de los problema son las letras.
Puntuación: 4

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.