Pablo Afonso: Rebotados, 8; Hechizadas, 3

Imagen Pablo Afonso2PUNTUACIONES DE LA CUARTA FASE DEL JURADO PARALELO

Pablo Afonso, presidente del Premio Criticón

1.- Los Que Son Son

Los primeros en salir y se fueron sin conectar con el público. Voces regulares y sin fuerza en las letras. En el segundo tema, mas de humor sin hacer reir, a pesar de tener momentos con las parodias, que hicieron  que unos pocos sonrieran.

Puntuación: 4

2.- Diablos Locos

Siempre se espera mas de esta murga, pero en esta ocasión no esperaba que fueran a dar tan poco. Buenas voces, nada mas. Utilizaron a ilustres del carnaval en su segundo tema, pero eso no es suficiente. Pasaron a la final no por meritos propios, sino porque las demas murgas lo hicieron fatal. Las murgas que optan a premios tienen que demostrar mas calildad en todo.
Puntuación: 7

3.- Burlonas

Su primer tema mucha critica pero sin ton ni son, además si no tiene algo de humor que llegue al público, termina siendo un tema del montón. En el segundo hicieron una puesta en escena mas que digna con unas voces perfectas y con el atrevimiento de cantar a capella. Fueron la tercera mejor murga.
Puntuación: 6

4.- Hechizadas

Sin criticar su trabajo y el esfuerzo que hacen las murgas, tengo que decir que las Hechizadas no estuvieron al nivel que se requiere para estar en un cocurso de murgas como es el de Santa Cruz. Flojas en todo y sin chispa para por lo menos agradar. Pedirles que hagan un esfuerzo para mejorar el próximo año.
Puntuación: 3

5.- Ni Pico-Ni Corto

Otra murga que me dafraudó. Daba la impresión que no ensayan para participar en un concurso, solo para salir en carnavales. Un primer tema sin chispa y soso, voces desafinadas, a mi me lo pareció, aburrieron.  En el segundo no fue mejor , por lo que la esperanza de mejoría se fue al traste.

Puntuación: 4

6.- Rebotados

La mejor de la noche. Después de estar viendo mediocridad, hicieron con su interpretación que el público se despertara. Utilizaron su segundo tema para sensibilizar a los pocos que quedaban en el recinto y lo consiguieron emocionar con ese homenaje a las ONG. Lo que no entiendo es porque tienen que subir tanta gente al escenario, con una simple representación de esos colectivos, seria suficiente.

Puntuación: 8

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.