Paco “El Chino”: “Por la bronca, alguno quería que ganara Bambones”

Paco Paredes, “El Chino”, director de la desaparecida Los Chichiriviches y jurado de murgas, no sale de su asombro por la reacción de algunos compañeros de deliberación. Les reprocha que hicieran pública la puntuación de cada uno cuando Fiestas había pedido confidencialidad, y dice que “vista la bronca que han armado, algunos miembros parecían predispuestos a que ganaran Bambones, porque se les ve el plumero”. “Yo no he hecho nada malo. Voté en conciencia lo que me gustó y cada uno tiene su opinión. para mí Mamelucos es el indiscutible ganador, el resto es cuestión de gustos”.

“Vivimos en democracia y cada uno puede opinar lo que quiera”, añade, sorprendido por la excesiva repercusión que ha alcanzado el tema después de que EL DÍA informara ayer, como otros miembros del jurado, de que “El Chino” dio un 3 a Bambones y Diablos en final. “Pero les dí un 2 a otras y por esas no se preocupan”, se lamenta Paredes, quien rompe una lazan por el trabajo de todos los murgueros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

5 thoughts on “Paco “El Chino”: “Por la bronca, alguno quería que ganara Bambones”

  1. Jozabed

    Un 2, un 3, un 4….son notas consideradas INSUFICIENTES… dudo mucho que diablos, bambones y ZZ estuvieran insuficientes. El plumero se te vé a tí que solamente puntuaste «normal» a Traviata en fase y en final. Deberías tener dignidad y devolver el dinero que te llevaste tras semejante estropicio……. y pensar que hay gente honrada en la calle, sin trabajo, sin un euro para comprarse un pan…

  2. Claudia Rguez

    De acuerdo con Jozabed, un jurado debe ser imparcial y justo. Que Mamels estuvieran pletóricos, como indica este señor, no tiene que ver con que reviente al resto de murgas con puntuaciones absurdas. Hizo lo posible para entorpecer las puntuaciones del resto del jurado y lo consigió, aparte de faltar el respeto a murgueros, aficionados y pueblo de santa cruz… porque seguro que su dinero se llevó.

  3. Maria

    Esperemos que este señor no participe más en ningún acto del carnaval como jurado! porque es vergonzo!!!!!

  4. Manu

    pues a mi los premios de interpretación no me disgustan aunque tambien pienso que se le ha faltado el respeto al murguero con ese tipo de puntuaciones, está claro que va a favor de algunas y en contra de otras por mucho que venga hablar este tio de opinion, democracia, libertad bla bla bla,,,, si el chino este hubiera puntuado de forma coherente hubiera ganado bambones seguidos de mamelucos,,,, Mamelucos lo hicieron genial nadie lo duda ni tampoco tienen culpa de las decisiones del jurado,,, Es mas que el chino este puntuó a mamelucos en fase con un 6,25 y a nipico con un 8 ¿¿ como te comes eso?? me da que para este todo valia menos que ganara diablos, bambones y traviata

  5. Guelillo

    Si lo miran bien, aunque hubiera puntuado a Bambones con un 9 en lugar de con un 3, Mamelucos hubiera sacado mayor puntuación media igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.