Presentadas las 32 candidatas a reina de las Fiestas de Mayo

150417 Recepción candidatas reina fiestas de mayoLa gala de elección tendrá lugar el próximo viernes 24, a partir de las 21:30 horas, en la plaza de la Candelaria

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, recibió esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino, a las 32 candidatas a Reina de las Fiestas de Mayo 2015.

El primer edil hizo entrega de un ramo de flores a cada una de las aspirantes, a quienes agradeció su participación en las fiestas, así como la de las asociaciones, empresas y entidades que avalan a todas las candidatas. Bermúdez  animó a las jóvenes  a disfrutar de la experiencia  y les deseó mucha suerte en la gala de elección de la Reina, que tendrá lugar el próximo viernes 24, a partir de las 21:30 horas, en el escenario de la plaza de La Candelaria. La dirección del espectáculo correrá a cargo de Lucas Balboa, mientras que Alexis Hernández será el encargado de presentar esta cita, que estará dedicada a una fiesta de Taifa en una noche de primavera.

Los actos que festejan estas fiestas fundacionales se iniciarán el día 22 con la lectura del pregón, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a cargo del escritor Rafael Zurita. El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) ha confeccionado una programación con actividades como el concurso de cruces escolares con materiales reciclados (28 de abril) y la Feria Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria (del 30 de abril al 4 de mayo), que se desarrollarán en el parque García Sanabria.

El 2 de mayo se celebrará el Baile de Magos, en la calle de La Noria y alrededores, mientras que un día después será el concurso de Cruces Florales Naturales y la exhibición de Cruces en la rambla de Santa Cruz.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.