Priscila Medina, nueva “chica Sedomir” para la gala de la reina

Foto: Enrique Martín (MundoCarnaval)

Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de alta costura de Tenerife Moda, ya cuenta con candidata para defender la fantasía que supondrá su regreso a la pasarela del Carnaval, a la que estuvo vinculado desde 2004 y hasta el año 2013.

En su reencuentro con la fiesta de la máscara, Sedomir Rodríguez de la Sierra cuenta con el aval de Autoinsular Citröen Jorge García Padrón, quien se muestra entusiasmado con la propuesta, según evidenció en la presentación de Priscila Medina Quintero, la nueva “chica Sedomir” para la gala de elección de la reina del Carnaval.

Ha estudiado Pastelería y también Dirección de Cocina. Priscila Medina ya desfiló en la gala de Santa Cruz de Tenerife de 2016, cuando resultó elegida segunda dama de honor. Esa misma edición, Priscila Medina participó en elección de la reina de las Fiestas Patronales de Puerto de la Cruz, donde fue elegida reina. 2016 fue un año redondo para esta joven, pues ganó el certamen de Miss Tenerife 2016. Desde ese momento decidió hacer un alto para dedicarse a sus estudios y ahora, tres años después, regresa al Carnaval 2019 con su diseñador de cabecera. Priscila ha participado en este tiempo en diferentes desfiles de moda. Ahora sueña con el cetro.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.