Priscila Medina, reina en la vuelta de Sedomir Rodríguez de la Sierra

El diseñador logra el cetro el año de su regreso, pues no presentaba desde 2013. Priscila Medina, que ya había participado en una gala, lució el diseño La Nuit, con el patrocinio de Autoinsular Citröen. La gala comenzó bien, para luego perder ritmo e intensidad.

 

REINA
Priscila Medina Quintero

Fantasía: La Nuit

Diseñador: Sedomir Rodríguez

Firma: Autoinsular Citroën

 

PRIMERA DAMA
Susana Conde Alba
Fantasía: Bésame
Diseñador: Santi Castro
Firma: Carrefour

 

SEGUNDA DAMA
Viviane Cordobés Ramos
Fantasía: Mandala
Diseñador: Juan Carlos Armas
Firma: Al Campo La Laguna

TERCERA DAMA
Inma Afonso Darias
Fantasía: Llegó bailando.
Diseñador: Daniel Pages.
Firma: Dimurol, SL

 

CUARTA DAMA
Raquel Iboleón Laynez

Fantasía: Al alba venceré.

Diseñador: Daniel Pages.
Firma: McDonalds y La Opinión.

La portuense Priscila Medina Quintero, con la fantasía La Nuit, en representación de Autoinsular Citröen, fue elegida reina del Carnaval de las Profundidades Marinas 2019 en el transcurso de una gala que prometía un éxito mayor por la espectacularidad de la obertura, que se diluyó entre cuatro pases de cinco candidatas cada uno y exceso de Abubukaka y Llum Barrera, para remontar vuelo con las actuaciones conjuntas de comparsas, murgas y Carlos Baute con Marta Sánchez.
Junto a la reina, Priscila Medina, destaca su diseñador, no solo por ser el autor de la fantasía ganadora, sino porque coincide que gana el año de su regreso a la pasarela del Carnaval, de donde faltaba desde 2013. Es la primera reina que consigue este prestigioso creador de la moda, que presentó candidatas entre 2004 y 2013. Solo en 2019 logró una reina infantil.
El cuadro de honor lo integran Susana Conde, que representó a Centro Comercial Carrefour con Bésame, de SantiCastro; segunda dama, Viviane Cordobés, con Mandala, patrocinada por Centro Comercial Alcampo La Laguna. La fantasía suponía el regreso de JuanCarlos Armas, que volvía a disfrutar de las mieles del éxito.El diseñador Daniel Pages hizo pleno al colocar sus dos damas en la corte. Como tercera, a Inma Afonso, con la fantasía Llegó bailando, patrocinado por Fachadas Dimurol, y la cuarta, Raquel Iboleón, con la creación Al alba venceré, en representación de MCDonald’sy La Opinión.
Las diez candidatas finalistas fueron Erika Hernández, con Pasión, de Jonathan Suárez, para Estación de Servicios Vuelta de los Pájaros; Carolina Izquierdo, con SOS Antártida, de Zara Díaz Mendoza, con el patrocinio Cinco Océanos; Raquel Iboleón, con Al Alba venceré, para McDonal’s y La Opinion de Tenerife; Inma Afonso Darias, con Llegó bailando, de Daniel Pages, para Dimurol SL; Ariadna Fregel Pérez, con Quimera de Cristal, de Santi Castro, para Diario de Avisos, Shopping Center China Town y Partilandia; Yasmina Galván Hernández, con Yerba Santa, de Alexis Santana, para Urbaser; Viviane Cordobés Ramos, con Mandala, de JuanCarlos Armas para el Centro COmerial Alcampo La Laguna, y, por orden de aparición, Susana Conde Alba, conBésame, de SantiCastro, para el Centro Comercial Añaza Carrefour.
La gala comenzó bien, con una obertura espectácular, para “hacer aguas” con 19 aspirantes y el exceso de Abubukaka y Llum Barrera, antes de intentar levantar vuelo cuando el espectáculo tocaba a su fin, con tres horas y veinte minutos. Ahora, llega el Carnaval en la calle.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.