Proponen una zona gay en el cuadrilátero

El colectivo Algarabía LGBTI negocia con el Organismo Autónomo de Fiestas habilitar en el cuadrilátero del Carnaval una zona gay donde podrían en marcha talleres y actividades encaminadas a la defensa de la integración así como a promover el sexo seguro y advertir del peligro de contagio del VIH.
Con estos objetivos, Algarabía ofrece talleres y actividades que se desarrollarían en el marco y la temática del mundo del Carnaval. El gran reto es sortear las carencias económicas para afrontar el desarrollo de esta alternativa, para poder ampliar el horario desde primera hora de la tarde hasta la medianoche. En la actualidad, los representantes sopesan con Fiestas la posibilidad de acotar la zona gay en el entorno de la iglesia de La Concepción, en la calle de La Noria, o en las proximidades de la iglesia de San Francisco, otro de los polos de atracción de la fiesta.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.