Puerto de la Cruz recupera su Cabalgata Anunciadora

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz caliente motores y ultima ya los preparativos y detalles de las Fiestas de Don Carnal que comenzarán el próximo 30 de enero, y se mantendrán hasta el 17 de febrero.
Lucas Balboa será el director de las fiestas que este año presenta la alegoría, elegida por los grupos del Carnaval portuense, “El Mundo del Cómic”, y que en esta edición de 2013 recupera, tres años después, la Cabalgata Anunciadora.
“Hemos trabajado a destajo entre todos, ayuntamiento y grupos del Carnaval, con el objetivo de poder sacar las fiestas adelante, logrando un amplio abanico de actividades que a buen seguro será del agrado de los portuenses y nuestros visitantes”, declaró el Concejal responsable de Fiestas, Juan Carlos Marrero.
Recientemente se han ultimado los detalles de todos los servicios, en materia de trabajo, que se desplegarán durante estas fechas, al objeto de prever cualquier situación.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.