Puertos dota de dinero los premios de solistas

Como en los buenos tiempos de las rondallas e incluso antes de que la crisis causara estragos, los premios de solistas volverán a tener dotación económica, algo habitual antes de la mano de CajaCanarias.
En el concurso más tradicional de Carnaval, que se celebrará el domingo 19 de febrero –antes de la Cabalgata–, en el Auditorio, la Autoridad Portuaria ha decidido prestar su colaboración e impulsar este certamen.
Las fuentes consultadas confirmaron ayer que el solista que obtenga el primer premio recibirá 750 euros, mientras que se destinarán 500 euros para el segundo de solistas y 300, para el tercero.
Este incentivo, del que se beneficiarán los solistas de las nueve rondallas que entran en concurso, es una apuesta del presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.