Rasel y las murgas infantiles, en la tarde de las reinas más jóvenes

El recinto ferial acoge hoy, a partir de las 18:00 horas, la gala de elección de la reina infantil, con 15 candidatas que aspiran al cetro.

Santa Cruz elegirá esta tarde, de entre 15 candidatas, a la reina infantil de su Carnaval y a su corte de honor en un espectáculo que se celebrará a partir de las 18:00 horas en el recinto ferial y que contará con el acompañamiento musical de Rasel y Eva, de la compañía Warner Music España, que interpretarán a dúo el tema «Báilalo», una versión original compuesta para la ocasión y con la que está previsto que finalice el acto.

El certamen dará comienzo con una obertura en la que participarán tanto los grupos coreográficos como las murgas infantiles del Carnaval.

Mientras que Enrique Camacho dirigirá el espectáculo, la presentación correrá a cargo de Alicia Rodríguez y Ainara y Romén, de 10 y 7 años y miembros de la murga infantil Triqui Traquitos.

A continuación, las 15 niñas que optan a convertirse en reina infantil desfilarán en bloques de cinco sobre el escenario, luciendo unas fantasías que, en ningún caso, superarán los tres metros (tanto de ancho como de alto, y con un fondo que, como máximo, podrá alcanzar los cuatro metros).

Durante la gala se sucederán las actuaciones de varios grupos infantiles, que culminarán con las referidas intervenciones estelares de Rasel y Eva.

Las entradas para asistir están a disposición del público en la taquilla del recinto ferial al precio de 6 euros para los adultos y 4 euros para los niños, si bien las familias numerosas disponen de un descuento especial de 50 céntimos en las entradas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.