Rebeldes: corte clásico para gran repertorio

La murga infantil decana del Carnaval chicharrero,Rebeldes, presentó su fantasía y tema y casi medio de su repertorio la noche del pasado sábado en el teatro municipal de Tegueste. El diseño no hace falta anunciar que es de Jorge Álvarez. Sus canciones, oro. El primero, “El muñeco de trapo”, una canción tierna, cercana, infantil en la que los componentes establecen un diálogo con su compañero de infancia que le acompañaba por las noches. Guardaron sorpresa.
Si el primero parecía insuperable, por fuerza en voces, calidad musical y de la letra –muy buena, de Jonás González–, su segundo es mejor aún. Por efectos especiales y adaptación musical y enfoque. Un viaje al fondo del mar, a ritmo de la sirenita, y ven el volcán y… mucho más.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.