Rescatan el Festival de Galardonados

calendariocarnaval2017_v2
Fiestas divulgó días atrás en Twitter las fechas ya publicadas por este periódico del Carnaval 2017. Las tres fases de murgas infantiles serán del miércoles 1 al viernes 3 de febrero, por lo que los niños “pierden” el sábado, día que al que se adelantará el de agrupaciones musicales, que en un ultimátum para probar su poder de convocatoria en el recinto.

Este adelanto estudiado por Fiestas de murgas infantiles lo “amortigua” que el jueves 2 de febrero es festivo en la Isla.

Destaca la recuperación del Festival de Galardonados que no se celebraba desde hace más de una década y que está previsto que se desarrolle el Viernes de Piñata, 3 de marzo, en el escenario de la plaza Candelaria, desde las 20:00 horas, después del coso infantil, previsto para el mismo día.

Fiestas ha adelantado el tradicional certamen de rondallas al domingo 19 de febrero, antes de la gala de la reina (miércoles, 22), para que desfilen en la cabalgata. El festival coreográfico será el domingo 5, en el recinto ferial, mientras que el concurso de disfraces saldrá del recinto para desarrollarse en la plaza Candelaria, a las 10:00, el domingo de Carnaval.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.