Reunión de trabajo de los tres directores de las galas del Carnaval

Directoresgala2Juan Carlos Armas, Lucas Balboa y Enrique Camacho expusieron sus ideas  para coordinar la celebración de los tres espectáculos.

Los directores de las  galas del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife, Juan Carlos Armas, Lucas Balboa y Enrique Camacho, han mantenido un encuentro en  la sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), con el fin de establecer un primer contacto e intercambiar ideas ante la celebración de los espectáculos encomendados a cada uno de ellos.

Lucas Balboa dirigirá la Gala de los Mayores; Enrique Camacho, la Infantil, y Juan Carlos Armas, la de la Reina adulta. Los tres departieron sobre el número ideal de candidatas para el desarrollo de los espectáculos que dirigirán, además de exponer ideas y proyectos acerca de estas actividades.

El trabajo de todos ellos, en el que andan metidos desde hace varias semanas, alcanzará su reflejo en el Recinto Ferial los días 1, 4 y 11 de febrero, en los casos de la Reina Infantil, Reina de los Mayores y Reina adulta, respectivamente.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.