Rondallas y murgas infantiles, en diferido por la Tele Canaria

Bermúdez marca distancias y obliga a decir: “Única fiesta en Canarias de interés turístico internacional”

Las tres fases de murgas infantiles y el tradicional y exclusivo certamen de rondallas serán emitidos en diferido por TelevisiónCanaria según el acuerdo firmado ayer entre el director del ente, Willy García, y el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez.
De resto, el acuerdo garantiza la emisión en directo de la gala de la tercera edad y de la elección de la reina infantil, así como las cuatro fases de murgas adultas y la gran final; la gala adulta, la cabalgata anunciadora, el concurso de Ritmo yArmonía, el coso y el Carnaval de día del 8 de marzo, coincidiendo con el Sábado de Piñata.
Dado que Radio TelevisiónCanaria ya cerró el contrato con Las Palmas, el regidor chicharrero incluyó una nueva cláusula que obliga al canal autonómico a nombrar así a la fiesta: “Carnaval de SantaCruz de Tenerife, única fiesta en Canarias declarada de interés turístico internacional”.
El alcalde destacó la importancia de que, junto a la Televisión Canaria, Santa Cruz repita, por segundo año, su apuesta por Mediaset. Más allá de que la gala se emita a nivel nacional por el canal Siete o Nueve, garantiza una campaña publicitaria a nivel nacional en la apuesta de la cadena.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Rondallas y murgas infantiles, en diferido por la Tele Canaria

  1. dory

    ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE UNA VEZ MAS SEAMOS LA GENTE DE LAS RONDALLAS LOS HERMANOS POBRES DEL CARNAVAL ¿QUE QUIEREN USTEDES QUE LAS RONDALLAS NO SALGAN ‘?
    SABEN USTEDES MIS QUERIDOS POLI..
    QUE LAS RONDALLAS SON ÚNICAS EN EL MUNDO, ME PARECE VERGONZOSO Y ME DA PENA QUE QUIERAN ACABAR CON ESTA TRADICIÓN DE TANTOS AÑOS.
    CUESTA TANTO UNA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL CERTAMEN DE RONDALLAS CUANDO USTEDES SE GASTAN TANTOS MILLONES DE EUROS EN COSAS INNECESARIA POR EJEMPLO COMO ES LA TV CANARIA
    PORQUE NO LE DAN A MÍRAME TV ESTA RETRANSMISIÓN ya que ustedes no quieren darlo
    atte Dory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.