Sacan a la venta un calendario para ayudar a Saida

IMG-20130324-WA0003Una veintena de firmas comerciales colaboran en la edición de un calendario solidario para ayudar a Saida Prieto, la aspirante del Carnaval que se recupera en Sevilla de las quemaduras sufridas en la gala. La publicación salió a la venta este fin de semana y su distribución se completará a lo largo de los próximos días.
Al precio de cinco euros, la publicación estará disponible en todas las tiendas de Maya, en la capital tinerfeña, Las Palmas y el Sur de Tenerife, así como en las del Centro Comercial Parque Bullevar, y en todas las oficinas de Cajasiete, en el archipiélago, y también los quioscos de las islas. El objetivo de los organizadores de esta iniciativa, entre los que se encuentra el empresario Suso Zárate, es poder recaudar dinero para ayudar a la familia, que acompaña a Saida en la ciudad hispalense. La recuperación de la aspirante es muy lenta y dolorosa. La aspirante continúa ingresada en Sevilla, en una habitación aislada para evitar infecciones mientras continúan las injertos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.