Saida Prieto se enfrenta a un ingreso prolongado

El departamento de Comunicación del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla emitió ayer el último comunicado de prensa sobre el estado de Saida Prieto. Matizan que no se producirán comunicaciones “hasta que haya novedades importantes en el estado de salud de la paciente y la familia lo quiera comunicar”.
Esto es porque “se prevé que el ingreso en la Unidad de Quemados sea prolongado”. “Mientras tanto, los padres de la paciente piden por favor respeto y tranquilidad para afrontar estos momentos”, apostilla el comunicado de prensa.
Respecto al estado de la paciente, el Hospital Virgen del Rocío recuerda que está “hospitalizada por quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42% de la superficie corporal total” y que “permanece estable en la Unidad de Quemados, donde continúa ingresada en situación grave, manteniendo unas buenas constantes vitales y sin precisar ventilación mecánica”
Saida Prieto, candidata a reina del Carnaval 2013, resultó herida el miércoles 6 de febrero al dispararse, de manera accidental, uno de los artefactos pirotécnicos que tenía instalados en su traje la aspirante que presentaba a Radio Club Tenerife, con un diseño de Willy Jorge.
Aunque la gala continuó con normalidad, más tarde se supo que la candidata de Parque Bulevar y Diario de Avisos había resultado herida de extrema gravedad y que, incluso, cuando los médicos pudieran estabilizarla querían trasladarla al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que cuenta con una de la unidades de Quemados de referencia a nivel nacional.
En dicho centro hospitalario ya se le ha intervenido en un par de ocasiones y se le ha conseguido retirar la ventilación mecánica asistida.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.