Saida Prieto se persona como acusación particular

Saida Prieto, la aspirante a reina delCarnaval que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% de su cuerpo, se ha personado como acusación particular en las diligencias que instruye el Juzgado de Instrucción número 1 de SantaCruz de Tenerife y en el que están imputados el diseñador Willy Jorge y el exgerente de Fiestas Francisco Trujillo.
El letrado de Saida, Juan José Rodríguez, había anunciado el lunes en la primera comparecencia pública de Saida –ayer estuvo en el telemaratón solidario– que se había personado “como parte perjudicada, no como acusación” –matizó–, en los dos procedimientos: el penal, que se incoa por atestado de la policía sobre los hechos de la gala, y también en el expediente de responsabilidad patrimonial abierto por el Ayuntamiento de Santa Cruz, “porque entiende que directa o indirectamente es responsable de lo ocurrido en la gala”, dijo el letrado ante la prensa el pasado lunes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.