Saida regresa de Sevilla pero no volverá al HUC

A primera hora de la tarde de ayer llegó al aeropuerto de Los Rodeos Saida Prieto, quien regresó de Sevilla, donde hace un mes se había trasladado, sin consentimiento médico del Hospital Universitario de Canarias (HUC), para continuar con su tratamiento de recuperación de las heridas que le causaron las quemaduras de segundo y tercer grado sufridas en la gala de la reina del 6 de febrero.
Fuentes próximas a la aspirante comentaron que Saida Prieto concluirá su tratamiento en Tenerife, pero al parecer no volverá al HUC, sino que confía ser atendida en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria, su centro de referencia, por su domicilio.
Saida llegó acompañada por su madre en un vuelo regular y fue recibida por compañeros de su comparsa, Los Cariocas, si bien esta vez no hubo recibimiento ni coche oficial como el domingo 7 de abril.
Las mismas fuentes confirmaron que Saida y su familia tienen previsto ofrecer esta misma semana una rueda de prensa para agradecer las muestras de cariño recibidas del pueblo de Santa Cruz.
Mañana, en el procedimiento judicial que se instruye sobre el accidente de la gala, la compañía Mapfre deberá aportar la póliza contratada por el ayuntamiento y que cubre los daños.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.