Saida sigue grave, pero ya se le ha retirado la ventilación asistida

El equipo médico del Hospital Universitario Virgen del Rocío ofrecía ayer un nuevo parte en relación al estado de salud de Saida Prieto Hernández. El comunicado decía literalmente: “La paciente de 25 años que desde el día 7 de febrero se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío, con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42% de la superficie corporal total, continúa en situación clínica grave ,pero se le ha podido retirar la ventilación mecánica asistida”. Asimismo, los miembros del equipo médico advertían de que a partir de hoy, lunes, se emitirá un nuevo parte a media mañana, pero “a través de las agencias de noticias”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.