Segundo acto: Camacho, gala infantil; Balboa, tercera edad

El gerente de Fiestas, Juan José Herrera, cumpliendo las instrucciones dadas por el alcalde comunicó ayer a Enrique Camacho el interés de la organización del Carnaval 2015 por contar con sus servicios para dirigir la gala infantil. La respuesta del productor artístico del Auditorio de Tenerife que se ha formado en la escuela de Jaime Azpilicueta no se dejó esperar: “plena disposición”.
Tres horas después, Juan José Herrera hacía lo propio con Lucas Balboa para el acto de proclamación de la soberana de la tercera edad. En su caso, la respuesta fue más radical, si cabe, que la de Camacho. “Sí, por supuesto”. Herrera cerraba así la hoja de ruta trazada por el alcalde para encargar las tres galas del Carnaval a tres directores artísticos, como ya había anunciado este periódico hace un mes. Ahora falta cerrar cuánto cobrará cada uno.
Armas, que aceptó dirigir la gala adulta en la reunión del lunes con el alcalde, declaró ayer en TeideRadio que estaba “contentísimo e ilusionado” , después de definirse como el director artístico que más ha innovado en los últimos años.

La votación en internet impone el lema del futuro en contra de la decisión de África

Casi a la par con la oferta de la dirección de las galas infantil y de la tercera edad a Camacho y Balboa, la organización cerró ayer la votación popular en internet para elegir el motivo de la próxima edición. Contra la decisión que adoptó el alcalde y el concejal, que se decantaron por África y que revocaron porque salió en prensa, los internautas se decantaron por el futuro. Y ese será el lema que presidirá los espectáculos del Carnaval 2015.
En total votaron 2.121 internautas. De ellos, 762 apoyos para el futuro (35%); seguido por el mar, con un 26% (561 votos); África, la favorita de Juan Carlos Armas, con un 22% (465 votos); el deporte, con un 8% (178), y la publicidad, 8% (155).

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.