Sin portavoz de diseñadores en el jurado de la reina adulta

Los diseñadores de las 14 fantasías que pasearán las jóvenes elegidas por el escenario de la gala, el miércoles 6, acordaron realizar una recogida de firmas para solicitar al Organismo Autónomo de Fiestas la supresión de los representantes de las dos asociaciones de creativos.
La mayoría de los diseñadores defenderán esta idea que, con la rúbrica de casi todos, se planteará a la organización para que no contemple a ningún representante de las asociaciones durante la deliberación del jurado, una medida que desdice ahora lo que ellos pidieron hace ya varios años. Esta edición se estrenará el formato de votación según el modelo de Eurovisión, si bien el jurado solo votará a las cinco aspirantes adultas favoritas, por lo que carece de sentido la presencia de tantos representantes como asociaciones de diseñadores hay (dos) para supervisar una votación pública y en directo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.