Solo se pondrá comprar hasta 4 entradas de la final por internet

Cajasiete venderá a las 10:00 horas del jueves las localidades de fases, final, bono y gala. La taquilla virtual ofertará unas 3.000 plazas.
La organización del Carnaval chicharrero ha limitado a un máximo de cuatro entradas por persona el número de localidades que se podrá adquirir en Cajasiete a partir de las 10:00 horas del próximo jueves, cuando abra la taquilla virtual. Quienes no logren su entrada por internet o no sepan utilizar este mecanismo deberán esperar a una semana antes de los concursos, pues se reservará una pequeña parte de localidades, inferior a mil, en la taquilla del recinto ferial.
Mientras la pasada edición no había tope en la venta de entradas salvo para los concursos, en los que se fijó un límite de seis localidades por persona, en esta edición solo se permitirá la venta de un máximo de 4. Los filtros informáticos impedirán que con la misma tarjeta se pueda adquirir más localidades.
De las siete mil localidades que se habilitarán para la final del recinto ferial, la organización reserva casi mil para sacarlas en la taquilla una semana antes del primer concurso, en la semana del 8 de enero, y repartirá otras 3.200 para que las murgas las vendan a sus aficionados: se entregan 75 a los 16 grupos no finalistas y 250 a los ocho protagonistas del viernes 1 de febrero. Por ello, en la taquilla virtual se venderán menos de 3.000 localidades, si bien la organización dijo ayer que desconocía ese dato y que el objetivo es que todo el público pase por taquilla. Al parecer, se han suprimido hasta las dos entradas de cortesía que se entregaba al personal de la organización.
Por otra parte, fuentes de la organización precisaron que la gala de la reina adulta contará con dos aspirantes más que en febrero pasado, al confirmarse la inscripción de 14 aspirantes –tres trajes los hará Santi Castro–. Al cierre de la matriculación, la elección infantil tendrá 25 niñas, siete menos que la última, y la elección de la soberana de los mayores contará con 6 representantes, el doble que en la anterior.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.