Soraya Arnelas, la otra reina de la gala

Las entradas para la elección de la reina de mañana están agotadas. Álex Rodríguez y Silvia de Esteban, en el jurado. Algunos diseñadores rechazan la presencia de Vitolo y Patricia Yurena.

La cantante Soraya Arnelas (Valencia, 1982), que se dio a conocer en 2005 en el programa de televisión “Operación Triunfo” y que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2009, con el tema “La noche no es para mí”, es la estrella que actuará en la gala de elección de la reina del Carnaval que se celebrará mañana, a las 21:30 horas, en el recinto ferial.
El espectáculo, dirigido por JuanCarlos Armas, contará con la participación de 16 aspirantes adultas, dos más que el año pasado. Actuarán como maestros de ceremonia Miguel Ángel Daswani, el director de los servicios informativos de Televisión Canaria, y la presentadora de Mediaset Carmen Alcayde. Además ya está designado el jurado de la reina: Alex Rodríguez, del programa de Ana Rosa; Jaime Scott, director comercial del Parque Warner de Madrid; Kiko Barroso, presentador de Radio Televisión Canaria; Patricia Yurena, finalista Miss Universo 2013; Belkis Barrera, directora de El DíaTelevisión; el futbolista Vitolo; Isidro Montalbán, empresario; María Mía, diseñadora de Gran Canaria Moda Cálida; Juan Pedro Hidalgo, autor del cartel; María Rodríguez, de la compañía de teatro Timaginas; Silvia de Esteban, actriz; Nicolás de la Barreda, escritor, e Isabel González, cantante. Tanto la granadillera Patricia Yurena como Vitolo han sido impugnados por supuesta afinidad con algunos participantes.
El domingo, las entradas de la gala ya estaban agotadas, según confirmó ayer la organización, sin posibilidades de que se amplíen localidades. También actuarán la cantante Anaé y Sara Sofía, entre otros intérpretes locales.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.