Susana Conde aspirará a ser reina con el apoyo del Centro Carrefour Añaza

Susana Conde Alba, estudiante de Comunicación Publicitaria que también combina esta faceta con su trabajo en el Blue Sea Costa Jardín¬& Spa, fue elegida para representar alCentro Comercial Carrefour Añaza con una fantasía que diseñará el prestigioso creador Santi Castro.
La selección se desarrolló días atrás en la plaza del Agua del referido centro comercial. El primer día participaron en una preselección 45 jóvenes que se inscribieron con la ilusión de representar a la referida firma en la gala de elección de la reina que tendrá lugar el miércoles 27 de febrero en el recinto ferial, bajo la dirección de Enrique Camacho y un escenario de Javier Caraballero. En una segunda sesión, Susana Conde fue elegida entre 15 jóvenes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.