Suspendido el Festival de Murgas de Los Cristianos porque el viento dañó el escenario

CAIDA ESCENARIO ARONA1-©FRANMADE

Una fuerte ráfaga derribó este mediodía la estructura de iluminación y la pantalla LED situada en la parte central del escenario del Recinto del Carnaval. El concejal de Fiestas José Ramón Rodríguez agradece que no se produjera ningún daño personal. Mañana ha quedado convocada la Junta de Seguridad del Carnaval.

CAIDA ESCENARIO ARONA2-©FRANMADE

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arona ha aplazado la celebración del I Encuentro de Murgas de Tenerife que tenía previsto celebrarse en la tarde de este domingo (19 horas) en el Recinto del Carnaval después de que una fuerte ráfaga de viento derribara a mediodía parte de la estructura del escenario, en concreto, el montaje de iluminación y la pantalla LED situada en la parte central.

IMG-20150308-WA0020

Inmediatamente se activaron los servicios municipales para trabajar en la evaluación y reparación de los daños. El concejal de Fiestas José Ramón Rodríguez dijo sentirse «sorprendido porque ha sido un suceso inesperado, pero agradecido porque no ha afectado a ninguna persona». El propio concejal ha convocado para mañana (11 horas) la Junta de Seguridad en la que se tratará el asunto.

IMG-20150308-WA0023

También garantizó que desde el área se hará el esfuerzo necesario para que no afecte al siguiente acto previsto, la Gala de Elección de la Reina Infantil este martes (21 horas) y para tratar de encontrar una nueva fecha al I Encuentro de Murgas de Tenerife que tanto interés ha generado en el municipio y fuera de él.

Fotos: @FranMade

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.