Telas y colores del mundo de Bollywood

Más de 350 personas participaron en el Concurso de Disfraces del Carnaval 2013, que tuvo como escenario el recinto ferial. Fueron entregados premios en diez categorías tanto de adultos como infantiles, así como individuales y grupos.

El recinto ferial acogió la mañana del pasado domingo el concurso de Disfraces del Carnaval 2013, en el que tomaron parte más de 350 personas. Fueron entregados premios en diez categorías tanto de adultos como de niños, individuales, por parejas y de grupos.
Al certamen de este año concurrieron seis niños y cuatro niñas en la modalidad infantil, cuatro parejas, tres grupos con menos de 12 participantes y cinco grupos con más de 25 componentes. En el apartado de adultos concursaron 11 participantes en individual masculino y dos en la femenina, cinco parejas, tres grupos con menos de 12 componentes y cinco con más de 12 integrantes. El jurado encargado de elegir los mejores disfraces de la mañana estuvo formado por las siguientes personas:José Miguel Batista Pérez, decorador; Antonia María Cías Toste, profesora de dibujo artístico; Alfredo Hernández Chinea, licenciado en Bellas Artes, escenógrafo y cinematógrafo; Elena González Ramírez, decoradora, y Joel Angelino, actor y director de teatro.
El acto, lleno del color y las telas del mundo de Bollywood, fue conducido por la presentadora Ana Yanes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.