Televisión Canaria rectifica y emitirá agrupaciones musicales

El director general de RadioTelevisión Canaria, Willy García, y el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, acordaron en la mañana de ayer incluir en el contrato de adjudicación de los derechos de emisión de los concursos y galas del Carnaval la retransmisión del certamen de agrupaciones musicales, así como el que protagonizarán las comparsas sobre el escenario. Ambos se emitirán en diferido, y la posproducción permitirá suprimir los tiempos muertos que se suceden en el montaje entre cada formación.
El ente público hizo suya así la demanda de las agrupaciones, que desde hace años habían reclamado de la televisión la misma atención que se le presta al resto de modalidades, máxime cuando es un medio de comunicación público. Ayer, incluso, fuentes del ente aseguraron que el ayuntamiento no les había solicitado incluir en su programación el concurso, lo que justificó la conversación que mantuvieron los responsables del ente y del ayuntamiento para reconducir la situación.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.