Televisión Canaria retransmite mañana, viernes, la apertura del Carnaval

La cadena pública difunde en directo esta cita el viernes desde las 21:30 horas

Televisión Canaria da la salida a las transmisiones de los carnavales 2018. La primera cita llega este viernes 12 de enero. A partir de las 21:30 horas, la cadena pública emite el Acto Inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desde el Castillo Negro.

La cita cuenta con la presentación sobre el escenario de Elvis Sanfiel, conductor además del programa Noche de taifas de Televisión Canaria. El acto cuenta con la dirección de Enrique Camacho y, además de presentar la gran fiesta santacrucera 2018 dedicada a la Fantasía, servirá para sortear el orden de participación de las 31 candidatas a reina: 13 adultas, nueve mayores y nueve infantiles. La cobertura contará con cinco cámaras más cabeza caliente.

En el acto además se desvelará los nombres de los presentadores de la gala de la reina adulta.

Esta cita se difunde, además de por la TDT, para todo el mundo a través del canal NET en el portal RTVC.es.

Este 2018 de nuevo Televisión Canaria emitirá en directo las grandes citas de los carnavales de las dos capitales canarias. La gran fiesta canaria será además el eje central de diferentes espacios del grupo de medios públicos y de los Servicios Informativos de Televisión Canaria y Canarias Radio.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>