Tensa espera en Tropicana

El presidente y director de la comparsa Tropicana de Candelaria, Jonathan Barroso, se limitó a confirmar en la tarde de ayer que su formación está a la espera de lo que ocurra, si bien nadie le ha comunicado nada sobre si quedarían fuera de concurso o no. “Si no pudiéramos participar nos perjudicaría muchísimo por todos los gastos que ya hemos realizados en disfraz, coreografía, costureras, músicos, pues desde antes de septiembre ya habíamos comenzado los preparativos”. El presidente de Tropicana agradece la entrega del más de medio centenar de miembros que fielmente participan en sus ensayos y espera que se celebre una reunión con el concejal de Fiestas y el alcalde para que le confirmen si pueden participar. Mientras, vive una agonía, como la comparsa.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.