Tiquis-Miquis, la novedad infantil

tiquisLa murga infantil Tiquis-Miquis regresa al Carnaval chicharrero 10 años después de cerrar sus puertas, cuando la presidió José Manuel Bello. Retornan de la mano de quien fuera componente Maikel Nazco, hoy presidente y director del grupo que tiene su cuna en Ofra. Esta formación con que participó de 2000 a 2003, tiene a Lucas Rojas como director musical –que estuvo con Tiquis-Miquis en 2003 y 2003– y cantará letras de Idafe (Diablos Locos). Maikel, además de componente de Tiquis-Miquis, fue “diablo” de 2004 a 2010. Dirigió Descontrolados (2009-10), estuvo en Chinchositos (2011) y dirigió Chiris (2012).

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.