TITSA sortea cinco abonos anuales con su concurso #PásateloWawy 2017

Los participantes deberán encontrar al personaje Wawy y grabar con él un vídeo de un máximo de 20 segundos, comentando las ventajas de usar la guagua en Carnaval

La compañía refuerza con hasta 40 efectivos la seguridad de los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna durante los días de más afluencia

La compañía añade 532 servicios extra durante toda la semana de Carnaval

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha diseñado un paquete de medidas para fomentar el uso del transporte público y garantizar la seguridad de los clientes durante las fiestas del Carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife.

Por cuarto año consecutivo, la compañía pondrá en marcha el concurso #PásateloWawy 2017, a través del cual se sortearán cinco abonos anuales con el que la compañía quiere incentivar el uso de la guagua durante estas fechas.

El concurso, presentado hoy, comenzará el viernes, 24 de febrero, y finalizará el próximo día 5 de marzo. Durante la presentación el presidente de TITSA, Miguel Becerra, señaló la importancia del uso de la guagua como medio de transporte para acudir a celebrar los Carnavales puesto que es “un medio seguro y cómodo”, evitando riesgos de accidentes o atascos.

Para poder participar en la promoción los interesados deberán encontrar al personaje Wawy, que viajará a bordo de diferentes líneas durante los días de vigencia del concurso, y grabar con él un vídeo de un máximo de 20 segundos comentando las ventajas de usar la guagua en Carnaval.

Posteriormente el concursante deberá colgarlo en el muro de Facebook de TITSA, www.facebook.com/Guaguas.Titsa, con el hashtag #PásateloWawy17. También lo puede compartir en Twitter o Instagram, usando el mismo hashtag y citando los perfiles de la compañía: @titsa en Twitter y @guaguas.titsa para Instagram.

Habrá cinco ganadores a quienes se hará entrega como premio del concurso de un abono personal e intransferible durante un año al servicio de guaguas prestado por TITSA.

Los vídeos que reciban más me gusta o que tengan un mayor número de retuits serán los ganadores. Así, a través de Instagram y Twitter se elegirá a un ganador por cada una de estas plataformas, mientras que a través de Facebook los dos vídeos con más me gusta serán los que consigan un premio cada uno. Además, un jurado formado por personal de TITSA otorgará otro premio al vídeo que considere más divertido de los colgados en todas las redes sociales.

El día 15 de marzo de 2017 se darán a conocer los ganadores a través de las redes sociales de la empresa.

En el concurso podrán participar todos los usuarios mayores de 16 años residentes en la Isla de Tenerife, con el requisito indispensable de que sean fans de la página oficial en las redes sociales de la compañía.

TITSA se reserva el derecho a eliminar todos aquellos vídeos que se suban con contenido desagradable u obsceno o que no cumplan estrictamente con las bases del concurso, así como a bloquear al usuario que los suba, impidiendo su participación.

Por otro lado, Miguel Becerra destacó que el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife permanecerá operativo las 24 horas los días 24, 25, 27 de febrero y 3 y 4 de marzo.


Dispositivo seguridad en los Intercambiadores de Santa Cruz y La Laguna

La compañía ha diseñado un dispositivo de seguridad, que en días y horas de máxima afluencia superará los 40 efectivos, lo que supone un importante incremento en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y multiplicar por cuatro el número habitual en el de La Laguna.

Este personal también vigilará y ayudará en las labores de embarque de los viajeros para garantizar una correcta y segura operatividad del servicio.

Este plan de actuación está coordinado con las Fuerzas de Seguridad del Estado y los sistemas de emergencia sanitaria y garantiza la seguridad de los viajeros.

Igualmente, los vehículos de la compañía están dotados de cámaras de vigilancia que graban el interior de los mismos a lo largo de su recorrido.


532 servicios extra durante toda la semana de Carnaval

TITSA desplegará un dispositivo especial de refuerzo de sus servicios con motivo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, medida que implicará añadir 532 servicios extra durante toda la semana, 195 de ellos en la capital, lo que supone que más de 65 guaguas de la compañía circularán durante las noches y madrugadas de Carnaval.

La compañía establecerá horarios nocturnos para 14 líneas en toda la isla, así como refuerzos notables para muchas de las rutas con destino a la capital durante el Carnaval de Día y el Coso, especialmente desde el Sur con frecuencias cada 15 minutos debido a la gran afluencia de turistas.

TITSA garantiza así un fácil acceso a Santa Cruz y un regreso más ágil al habilitarse un paso preferente a las guaguas en los controles de la Guardia Civil.

Con este plan, TITSA quiere que sus clientes tengan un desplazamiento cómodo y seguro a todas las personas que quieren desplazarse hasta la capital, en definitiva que atraque a buen puerto en Carnaval como reza el lema de la compañía para estas fiestas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.