Todas las rondallas cantan hoy en el Orfeón

orfeon 2015

Este sábado, día 28 de febrero, a las 17.00 h., en la sede del  Orfeón La Paz, se celebra el tradicional Encuentro de las Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Es una de las pocas ocasiones, después del Concurso, en las que se reúnen todas las rondallas y la única vez de escucharlas juntas en un concierto en La Laguna. Este acto tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos.

Las 9 rondallas, incluyendo al Orfeón La Paz, que este año participó en el Certamen fuera de concurso, interpretarán lo mejor de su programa que les ha servido para conseguir los premios en las diferentes categorías.

Estará presentado por Joam Walo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife.

En este acto se proclamará Rondallero de Honor de 2015 a D. José Emilio Pereira Pérez, integrante de la Rondalla Peña del Lunes 1965, por su vinculación al mundo de las Rondallas  desde hace más de 50 años.

Ayer, 27 de febrero, estaba previsto la actuación de la Agrupación LíricoMusical La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero, ya habitual en estas fechas en el Teatro de esta sociedad y con las obras de su programa del Carnaval para este año, bajo la dirección de D. Salvador Rojas González.

Estos actos cuentan con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo Insular de Tenerife.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.