Trapaseros, descalificados en el concurso de murgas del Norte

*COMUNICADO OFICIAL AYUNTAMIENTO DE GARACHICO Y COMUNORTE*

La Comunorte en reunión de urgencia celebrada el 31 de enero de 2018 a las 20:30 h. ha decidido:

– En un primer punto, reestructurar las fases que quedan por disputarse de la siguiente manera:

Jueves 1 de febrero,

20:30 h. Segunda Fase.
23:30 h. Tercera Fase.

30 min. antes del comienzo de la primera fase se abrirán las puertas para el público que disponga de la entrada de la primera fase. Al finalizar dicha fase deberán abandonar el recinto para dar paso al público que disponga de la entrada de la tercera fase.

– En segundo punto, y después de ver el acta del secretario del jurado de Interpretación y sus miembros, con respecto a lo acontecido en la segunda fase con la Murga Los Trapaseros, y analizar el escrito y pruebas que presenta La Murga Los Trapaseros con registro de entrada N° 386 en el Ayuntamiento de Garachico, deciden dar validez y acatar el acta del jurado de interpretación y su secretario, por lo que la Murga Los Trapaseros queda descalificada del premio de Interpretación por superar el tiempo permitido en su actuación.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.