Tres días después de las lluvias, el concejal de Fiestas comienza a visitar a los grupos del Carnaval

castorcitosLos locales de ensayo incluidos en el primer recorrido han sido los de las murgas Los Castorcitos, El Cabito, Triqui-Traquitos y Mamelones

el cabitoEl concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, inició ayer, miércoles 22, la ronda de visitas a las agrupaciones del Carnaval, en sus respectivos locales de ensayo, tres días después de las lluvias torrenciales ocurridas el pasado domingo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para la próxima edición de las fiestas.

mamelonesEl primero de estos recorridos se inició en la sede de la murga infantil Los Castorcitos, para continuar por las de El Cabito, Los Triqui-Traquitos y Los Mamelones. De esta manera, Ballesteros se siente partícipe de los preparativos que realizan estas formaciones de cara a su intervención en el certamen previsto para los días 22, 23 y 24 de enero, en el Recinto Ferial.

triqui-traquitosEl concejal felicitó a los componentes de los grupos por su intervención en los concursos y actos de la pasada edición, además de animar a los pequeños a seguir ultimando sus repertorios con la misma ilusión y entusiasmo. Ballesteros les deseó mucha suerte de cara a su participación en el Carnaval 2015, que estará dedicado al Futuro.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.